Bienvenido a Sahara Wellness Camp

Sahara Wellness Camp

Sahara Wellness Camp Es un grupo de 6 Jaima negra. Es un campamento básico en el desierto decorado con alfombras bereberes., Tiene restaurante, cocina, Aseo y una plaza en el medio..
El campamento está ubicado en el corazón de las dunas de arena de Erg Chebbi.. está lejos del pueblo y de la contaminación lumínica, Esto le da a nuestro campamento la mejor característica para disfrutar del millón de estrellas por la noche y la hermosa vista a las dunas de arena..
Cada tienda es tan grande como 24 m2. Hasta 4 la gente puede dormir cómodamente . Hay camas reales y cómodas en las carpas.. También hay una gran carpa para comer., o para trabajo en grupo, etc., eso es sobre 70 m2 de tamaño y buena altura.
También hay una carpa con baños., una ducha y una tienda de sombra. El agua caliente y la electricidad se alimentan de nuestras propias células solares. – el agua es de nuestro propio pozo.
Este campamento es propiedad de una familia bereber del desierto del Sahara., Omar y sus hermanos, Hamid y Aziz… Lee mas

Jaimas / Habitaciones
Sahara Wellness camp Double

Tienda de campaña con cama individual en nuestro campamento

Sahara Wellness camp Double

Tienda de campaña con cama doble en nuestro campamento

5/5

Tienda de campaña con dos camas individuales en nuestro campamento

Wellness camp beds

Tienda triple en nuestro campamento en el desierto

Wellness camp 4 beds

Habitación cuádruple Cama Tienda en nuestro campamento

Wellness camp beds

Tienda familiar en nuestro campamento en el desierto

Nuestro Restaurante

Usamos una gran carpa como restaurante donde se sirven cenas y desayunos., también servimos almuerzo si tiene días de servicio en nuestro campamento.

Preparamos diferentes tipos de comida marroquí como : Tagine, Ensalada marroquí, Barbacoa, Pizza bereber, Cuscús y más. También algunas bebidas como: Té de menta marroquí, café, café con leche. Las bebidas alcohólicas están disponibles para comprar..

También tenemos diferentes opciones: vegetariano, vegano.

Ofrecemos a nuestros huéspedes alimentos frescos y los preparamos en la Cocina de nuestro campamento.. si eres vegetariano o vegano avísanos para prepararlo para ti.

Anterior
próximo
Actividades

Paseo en camello en Merzouga

Paseo en camello y campamento nocturno en el desierto.. ver la puesta de sol / amanecer

Quads en las dunas de arena

Experimente la aventura en quad en las dunas de Erg Chebbi

Excursión por el desierto de Merzouga 4x4

Tour en coche 4x4 para explorar Merzouga Sahara Desert
Marruecos Yoga

Retiros de yoga en el desierto de Merzouga

Buscamos colaborar con profesores de yoga (Entrenadores) por toda la palabra.

Traiga a su grupo al desierto del Sahara para practicar retiros de yoga.. Cuidaremos de ti y de tus clientes!

Las dunas doradas de Merzouga es un destino especial para practicar tu Retiros de yoga, gracias a su increíble clima soleado y bastante ambiente.

Únase a nosotros en un bienestar & retiro de yoga alto en lo impresionante Desierto del Sahara Marruecos. Escondido en las altas crestas del Dunas centrales de Merzouga. Se encuentra la increíblemente hermosa donde se han conservado los estilos de vida tradicionales bereberes. Basada en Altas dunas de Merzouga. se sumergirán en la belleza de este paisaje con yoga y meditación diarios..

Excursiones desde Marrakech & Fez

En Sahara Wellness Camp ofrecemos tours de varios días desde Marrakech o Fez con transporte privado al desierto del Sahara..

3-Excursión de un día desde Marrakech a Merzouga

Contáctenos

Testimonial / Reseñas

Sandra B
Viaje súper genial al Sahara !!!!
Lee mas
Tuvimos un viaje mágico perfecto al sahara de Marruecos.. Todo estaba perfectamente planeado, la comida estuvo super buena y la magia del desierto es gratis. Dormimos afuera bajo las estrellas y conocemos a uno de los mejores chicos.!!! Aziz y Abdul, realmente profesional y super agradable. No son solo guías, ellos son amigos:) gracias por esta estadía increíble.
Christopher Mar
un viaje lleno de magia
Lee mas
El viaje completo fue un gran momento con todos los tonos de marocco.. Pasamos las montañas del Atlas desde Marrakech y llegamos a Merzouga para el próximo viaje especial en el Sahara.. Nosotros caminamos, dormido, reír, canta y disfruta del sonido del silencio en el desierto, guiado por el excelente grupo bereber de Merzouga. Muchas gracias por esta experiencia y nos vemos pronto..
Sandra P
Aventura mágica en el desierto
Lee mas
Omar es una guía maravillosa, muy profesional, tranquilo y siempre con una sonrisa y la intención de ayudar donde pueda. Nos llevó a dar un paseo por las dunas de Erg Chebbi en la periferia del desierto del Sahara y nos explicó mucho sobre las plantas y los animales que viven en la arena.. Todo hizo para una experiencia mágica y maravillosa.. Recomiendo totalmente esto!!
IAM426
Viaje al Sahara de apertura del corazón
Lee mas
El tiempo en el campamento del desierto fue simplemente mágico. El silencio del desierto en combinación con la increíble energía del sol me hizo caer una y otra vez en un profundo asombro y gratitud.. En el desierto fui enterrado por Omar durante unos minutos para una limpieza física en el punto más alto del sol.. Me cuidó con mucho cuidado y me proporcionó agua.. Aquí tuve una experiencia mística muy trascendental en la que me sentí uno con el desierto..